Una de las actividades más importantes que se debe tomar en cuenta a la hora de empacar para una mudanza, es el envolver los muebles. Evidentemente la finalidad es evitar lo más posible daños en las superficies. No hay un manual que explique paso por paso cómo preparar y envolver los muebles de una mudanza, pero aquí te damos algunas recomendaciones:



Envuelve los muebles pequeños con burbuja ligera de 3/16, y coloca esquineros de cartón en las orillas, después fíjalas con cinta canela.



Utiliza película plástica stretch para embalar aquellos muebles cuya naturaleza tiendan a sufrir raspones o golpes durante el traslado. También puedes usar foami o una buena cobija.



Siempre que sea posible, desarma los muebles que puedas volver a armar en tu nuevo hogar, tómales una foto antes de iniciar el desarmado y envuelve bien las piezas con hule espuma y película plástica.



Envuelve las patas de las sillas y mesas con pedazos de cartón y encima con hules espuma. Con eso las protegerás de raspones y maltratos durante el trayecto.



No pierdas de vista tus muebles, a la hora de cargar y descargar.



Si quieres saber más de este tema, envíanos un correo electrónico: tumudanzaplus@hotmail.com